Finalmente concluiría su participación por camisetas de baloncesto séptimo mundial consecutivo en la ronda de octavos de final al caer 2-0 frente a Brasil el 2 de julio. La categoría Sub-17 ganó su segundo título mundial en este inmueble el 10 de julio de 2011 al vencer en la final a Uruguay, esto dentro de la Copa del Mundo de ese año. Este salón es donde frecuentemente los integrantes del seleccionado nacional ofrecen conferencias de prensa, y también es utilizado para foros, simposios y congresos. El primer partido de la selección nacional en este escenario, fue un duelo amistoso el 12 de junio de 1966 ante el club inglés Tottenham Hotspur, el marcador fue a favor de los visitantes por 1-0 con gol de Weller. El 18 de octubre de 2010, José Manuel de la Torre fue nombrado seleccionador nacional por la Femexfut aunque recién se estrenó en el banquillo nacional el 9 de febrero de 2011 con una victoria (2-0) ante Bosnia Herzegovina. En el último partido de la ronda grupal del 27 de junio, cayeron 0-3 ante Suecia, aunque calificando a la ronda de octavos de final al combinarse su resultado con la derrota de Alemania. En la final del torneo, México se coronó campeón luego de vencer a Jamaica 3:1 con anotaciones de Andrés Guardado, Jesús Corona y Oribe Peralta, así consiguió su décimo trofeo continental.
Su primera victoria llegó hasta el tercer partido, luego de empatar sin tantos con Colombia, el 19 de marzo la selección derrotó 2:0 a Bolivia con goles de Pável Pardo y Jesús Olalde. Bolivia 1997 sería la tercera participación de la Selección Mexicana. En Colombia 2001, por tercera vez consecutiva y en su quinta participación en el torneo continental, el tri comparte grupo con Brasil, además de Perú y Paraguay. Clasificado directamente a la tercera ronda de las eliminatorias al Mundial 2014, México tuvo un paso perfecto al ganar seis encuentros de seis ante sus pares de Costa Rica, El Salvador y Guyana. México sufriría una crisis futbolística en las eliminatorias que estuvo a punto de dejarlo fuera de la competición, incluso perdiendo por primera vez en un partido oficial en el Estadio Azteca, contra Costa Rica (evento conocido como el «Aztecazo»). Ha ejercido como local en 51 juegos de Eliminatorias mundialistas; el primero fue el 3 de septiembre de 1972 en la primera ronda de la clasificación para Alemania 1974, se trató de una victoria 3-1 ante Estados Unidos.
Luis Fernando Tena quien dirigió al Tri solo durante la derrota de 2-0 contra Estados Unidos. Durante sus primeros años no contó con un estadio fijo para realizar sus encuentros como local, por lo que alternaba, además del mencionado inmueble, con el Parque Asturias y el Parque Necaxa. Debido al crecimiento del fútbol, la FIFA había anunciado la primera competición internacional de selecciones para 1906, pero por problemas internos de varias asociaciones la misma no se desarrolló. Dentro de este inmueble el «Tri» consiguió su mayor éxito internacional, al ganar la Copa FIFA Confederaciones 1999 la noche del 4 de agosto venciendo 4-3 a su similar de Brasil. El Comité Ejecutivo está compuesto por diversos representantes de las diferentes confederaciones y es presidido por el presidente de la FIFA. Para muchos, estas son las mejores tablas de planchar. Las rebajas son un buen momento para comprar aquellas camisetas, pantalones o sandalias que con el descuento tienen un precio que se podría considerar ‘low cost’ y, por tanto, es una buena compra. Pero al momento de jugar el campeonato de Francia 1998, el cuadro tricolor retoma su nivel de los últimos años y clasifica en segundo lugar.
Tuvieron que pasar cinco años para que México volviera a coronarse como campeón del área. Su primer cotejo al frente del «Tri» fue el 4 de febrero de 2003, perdió 0:1 ante Argentina en el Coliseo de Los Ángeles. Siendo esta la primera ocasión que el equipo mexicano no terminó con derrota frente a Brasil en duelos de Copa del Mundo, y también la primera donde no recibió anotación de parte del equipo verde amarela. Alemania nunca había perdido su primer encuentro como campeón del torneo anterior. Finalmente contra Italia, México empató a un gol gracias a un gol de Borgetti a pase de Blanco, siendo considerado uno de los mejores tantos del torneo. Calvin y Hobbes son los únicos miembros del club, y cada uno se otorga múltiples títulos y rangos mientras van coronados con sombreros de papel (Calvin es Dictador vitalicio mientras Hobbes es el Presidente y Primer tigre). El club tiene un himno, pero la mayor parte de sus palabras son desconocidas para los forasteros, ya que están escritas en un código que sólo ellos conocen. La Copa de Oro 2011 ha sido la mejor actuación de México en este torneo ya que ganó con una puntuación perfecta y una gran diferencia de goles.
La Copa de Oro 2009 representó el resurgimiento de la supremacía de México en el área, ya que antes del torneo había pasado por un proceso tortuoso y desempeñó mediocre en la eliminatoria mundialista. El torneo se inauguró el 12 de octubre de 1926 precisamente con el partido Chile-Bolivia. Venció a Japón (2-1) y Brasil (1-0), empató con Grecia (0-0) y clasificó a la semifinal donde fue eliminada en un gran partido ante Argentina, por penales. El primer partido internacional, es decir, contra una selección nacional, fue el 5 de enero de 1967 contra Suiza, terminando con resultado favorable para el local de 3-0; El primer gol de un seleccionado fue de Vicente Pereda. En cuartos de final derrotó por 1:0 en la prórroga con un gol polémico de penal de Andrés Guardado a Costa Rica en el último minuto. Luego en la prórroga, la fortuna estuvo del lado de Argentina donde un gol con muy alto grado de dificultad de Maximiliano Rodríguez terminó por colocarlos en cuartos de final eliminando a México.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas futbol , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.